-

Stukers, la red social para compartir piso

Si unimos las palabras student y worker nos quedamos con el concepto Stukers que da nombre a esta red social para compartir piso que permite a estudiantes y trabajadores encontrar al compañero ideal de piso con el que compartir no solo una vivienda sino una vida.

Especialmente cuando hablamos de estudiantes con beca Erasmus o Socrates, y trabajadores jóvenes que generalmente tienen trabajos temporales por toda Europa, buscar un lugar donde vivir puede convertirse en una auténtica locura: residencias de todo tipo, apartamentos que se salen del presupuesto o compartir piso con un auténtico desconocido, son las opciones.
Stukers, la red social para compartir piso
Pero para buscar experiencias lejos del hogar, vivir de forma libre e independiente, conocer a gente nueva en el país y ciudad indicada, resulta mucho más interesante la opción de compartir piso, que puede salir genial si encuentras al compañero de piso que se adapte a tu estilo de vida.

De esta forma, nace Stukers como una red social para compartir piso entre personas afines con los mismos gustos, problemas y necesidades para crear una buena convivencia y experiencia de vida que recordar en el futuro.

Su funcionamiento es verdaderamente sencillo tanto si eres un trabajador con una habitación libre que quieres alquilar como si eres un estudiante en busca de un hogar lejos de tu país. En el primer caso, solo tendrás que publicar el anuncio de tu piso indicando las condiciones y contestando a una serie de preguntas que te permitirán mostrar cómo es tu hogar y la convivencia en él.

Por otra parte, como estudiante, podrás buscar compañeros o pisos compartidos en la ciudad en la que te vayas a instalar y ver las características de cada anuncio para determinar cual se adapta más a ti. Definir periodos, presupuesto, edades, sexo, ocupación y otras características, te permitirá ir afinando la búsqueda para dar con tu compañero de piso perfecto.

Para más información o registrarte en esta red social para compartir piso, aquí te dejo la web: stukers.com

59712933d8656e266b2934e520486c24?s=96&d=mm&r=g
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.com/
Content and Social Media Director de Color Vivo Desde 2009 trabajando en el ámbito del marketing digital y el Social Media. Soy una apasionada de las nuevas formas de comunicación y publicidad online → Web | Twitter | Google+

Lo último...