-

Subscripciones en Facebook, útiles para todos

Jenn Subscribers e1316107724375

Del botón subscribir de Facebook ya les hemos hablado en Redes Sociales cuando desde la red social de Zureckberg lo lanzaron. Sin embargo, ahora que lo conocemos un poco mejor, queremos adentrarnos en cuales son las ventajas para los usuarios del social media de esta pequeña y nueva utilidad social.

Evidentemente, para aquellos que utilizan el Facebook como medio de trabajo, tales como periodistas, o incluso aquellos que lo usan como promoción propia, al tratarse de estrellas, celebridades o políticos, ahora pueden hacerse con las noticias de gente que no podían seguir por pura ética y por lo de conservar las buenas formas. Pero eso no es todo, para el usuario de a pie también hay beneficios.

Por un lado imagino a los que por miedo a que viesen fotos o publicaciones poco adecuadas, muchos no habrán aceptado amistades de jefes, amigos, conocidos y un largo etcétera. Ahora pueden seguir lo que ellos dicen sin tener porque aceptar lo de ser amigos virtuales.

A mayores, tenemos al colectivo padres, que aún no siendo amigos de los hijos pueden controlar lo que estos hacen en la red social.

Claro que todo esto termina en un discursos de privacidad que de uno u otro modo ya hemos superado gracias a Twitter, ya que este botón de Facebook viene a ser lo del Follow en el microblogging

Más info | Mashable

Lo último...