Super, la nueva red social de memes del cofundador de Twitter

El cofundador de Twitter, Biz Stone, lanzó una nueva red social en forma de aplicación para móviles. Se llama Super y es una red social de memes, con algunos elementos provenientes de otras ideas de mensajería y comunicación como Secret.

Con Super puedes lanzar un mensaje de forma anónima para iOS y Android con el que puedes compartir ideas cortas con tus amigos, un guiño a Twitter la red social que en sus inicios solamente dejaba compartir mensajes de 140 caracteres y más tarde incluyo videos, imágenes y enlaces. Al ser una red social de memes abundan los mensajes graciosos y las ideas chistosas.

Fuente:  Mashable
Fuente: Mashable

Crea tus memes al instante

Los memes son esas famosas frases que aparecen escritas sobre imágenes de personalidades o situaciones graciosas. Cada mensaje de los memes de Super comienza con un titular por defecto, “El mejor”, “El peor”, “Estoy pensando”, etc. Luego el usuario es el que completa con su propio texto.

Elegimos una foto, lo firmamos y ya podemos compartirlo. Al igual que Twitter, en super tenemos un espacio limitado para dejar un mensaje. Lo más divertido es hacer juegos de palabras y seguir la broma más allá de la imagen.

Biz Stone, cofundador de Twitter, lanza entonces su segunda app. En 2013 habría presentado Jelly, una mezcla de red social y motor de búsqueda basado en preguntas y respuestas que tuvo un éxito moderado en Estados Unidos pero no logró despegar. En el caso de Super, la app está pensada pura y exclusivamente para divertir.

En Super los usuarios pueden elegir mandar los mensajes de forma anónima o identificarse. Depende del nivel de exposición y del tipo de broma quizás. De todas formas habrá actualizaciones regulares y moderación para evitar que haya faltas de respeto, insultos o problemas entre los usuarios. Super es la red social de memes que te divertirá durante horas si tienes ingenio y amigos que se entusiasmen con la idea.