SurDoc para hacer copias gratuitas de sus contenidos digitales

En la mayoría de los casos, todos los contenidos digitales que tenemos almacenados en el ordenador, al menos aquellos que consideramos más importantes, los tenemos protegidos con contraseñas, pero no siempre pensamos en que podría pasar si el ordenador por caso de un día para otro deja de responder. Y precisamente porque siempre hay que pensar en lo peor, convendría almacenar una copia de seguridad, y solo por si las moscas. Y hoy en nuestro blog les vamos a contar como hacer copias gratuitas de sus contenidos digitales

Y es que la herramienta gratuita que aterriza hoy en nuestro blog se llama SurDoc y sirve precisamente para hacer copias gratuitas de sus contenidos digitales. En total, la herramienta nos da un espacio máximo de 10 GB sin necesidad de pagar ni un solo euro, pudiendo crear directorios y organizar los archivos subidos directamente desde la página web, u optando por el cliente para Windows y haciendo un backup automático.

Además, en el caso de SurDoc, la herramienta online para hacer copias gratuitas de sus contenidos digitales, podrán acceder a los contenidos desde cualquier sitio, y desde cualquier dispositivo, porque eso es lo bueno de almacenar los contenidos en la nube, y si alguna vez llega a pasarle algo a su equipo, ya saben que los contenidos importantes, están a salvo.

Más info | SurDoc