Tendencias de cambios en Facebook para 2012

Como todavía estamos a principio del año 2012, se aceptan toda clase de predicciones acerca de por donde irá el desenvolvimiento de las redes sociales en este año que acabamos de estrenar. Y como nos gusta estar al tanto de las tendencias, para que cuando acabe el año si es que se cumplen nadie nos diga que no habíamos ya avisado hoy nos vamos con un estudio de las tendencias de cambios en Facebook para 2012 según Fjord.

La captura de pantalla es en sí misma un resumen de como desde esta empresa ven las tendencias de cambios en Facebook para 2012, pero como creemos que el tema es para tratarlo con detenimiento, justo a continuación vamos a verlas, pero antes presten atención al resumen de Fjord:

Tendencias Facebook 2012

Pues bien, una vez echado un vistazo a los cambios que llegarán en Facebook este año que ha empezado a correr, vamos a verlos con atención:

Geolocalización: mientras el mundo móvil siga creciendo, los que apuesten por la geolocalización van a tener un punto a su favor, y aunque en este sentido tenemos a Foursquare como insignia, lo cierto es que Facebook ya ha advertido que por ahí irán algunas de sus estrategias de cara al 2012.

Timeline: aunque ya se ha lanzado aún muchos usuarios no han disfrutado de él como se debe, y mientras se activan de forma automática, lo cierto es que nos va a sorprender como tan solo una imagen, al menos según Fjord nos va hacer revivir momentos de nuestras vidas.

TV: ya Google ha iniciado su batalla, y Facebook va a seguir apostando por los contenidos audiovisuales, que van a pasar de ser vistos a ser comentados.

El banco de Facebook: aunque propiamente no lo es, como métodos de pago en la red social ya solo se aceptan los Facebook Credits, y con la afluencia de público, podría convertirse en una verdadera entidad bancaria virtual en el 2012.

Más info | All Facebook

Comments are closed.