Timeline MovieMaker: convertir tu página de Facebook en una película

Para los que tenían ganas de novedades gráficas dentro del mundo Facebook y que aquellas novedades que se nos había anunciado en prueba dentro del Timeline de Facebook no le habían resultado suficientes, hoy les contamos que hay una nueva herramienta que se nos antoja realmente alucinante porque permite convertir el Timeline en mucho más de lo que creemos, porque si hasta el momento la imagen fija era la tónica, ahora nos pasamos a los vídeos y las imágenes en movimiento. ¿Quieren conocerla?

Se llama Timeline MovieMaker y con ella, en un par de clicks van a poder convertir su página de Facebook en una película hecha con las imágenes que ya tienen dentro de su página social. Con la aplicación, necesitamos únicamente dar los accesos, seleccionar la cuenta a la que le queremos hacer un vídeo con las imágenes, y dar a aceptar. En unos 30 segundos aparecerá nuestro vídeo, el cual luego podremos cambiar si necesitamos otras imágenes que no sean las que aparecen de forma automática.

Fotografías, los contenidos más interesantes y aquellos más seguidos se convertirán así en el protagonista de nuestro Timeline, y la verdad es que la idea nos parece original, y mientras no todo el mundo la conoce, de seguro que sus fans se vuelven locos viendo como los vídeos viven ya en el Timeline. ¿Quieren probarla? Pues a continuación les dejo el link de acceso a Timeline MovieMaker

Acceso | TimelineMovieMaker

Más info | All Facebook