-

Tint; una plataforma para convertir tus interacciones sociales en contenido

Probablemente los que están metidos de lleno en el mundo social media están convencidos de que el tiempo que invierten en las redes sociales es de gran utilidad por muchas razones. Primero para generar contenidos que se pueden viralizar con gran facilidad. Segundo para conversar con el público. Y tercero, porque conviene que la gente sepa que nos interesa estar actualizados. Sin embargo, no siempre el que dedica tiempo al social media ve en su trabajo una gran labor, y eso ocurre en muchos casos porque todo el contenido que se genera, a diferencia de en otras plataformas, no podemos visualizarlo de una manera simplificada.

Tint

Pero para cambiar las cosas es que está el mundo de las aplicaciones, y actualmente en internet las hay prácticamente para todos los gustos. Por ejemplo, la que te traemos hoy y que propone una sencilla solución al problema que acabamos de plantear se llama Tint, y podríamos describirla como una plataforma para convertir tus interacciones sociales en contenido.

La idea es simple. Es la de crear contenido de tal forma que sea visible tanto en las plataformas sociales como en una página normal en la que cualquier usuario pueda estar al tanto de lo que ocurre en la red y pueda comentarlo de forma directa desde allí. Y eso es lo que hace Tint, crear una página en la que se puede agregar de forma automática todo el contenido que generas en redes sociales y ponerlo accesible desde tu web. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Tintup

Lo último...