-

Todo lo que tienes que saber acerca de los aros de luz

Conoce cuáles son los motivos por los cuales todas las personas mueren por los aros de luz.

aros de luz 1

Los aros de luz resultan indispensables para todas aquellas personas que les gusta tomar fotografías y filmar videos, ya que otorgan la iluminación que los espacios necesitan para lograr los mejores resultados.

Con los aros de luz vas a tener la posibilidad de mejorar la calidad de tus selfies, TikToks y todo tipo de contenido audiovisual que hagas con tu teléfono celular.

¿Qué hace un aro de luz?

Los aros de luz se caracterizan por ser una herramienta de fotografía muy económica con la cual se pueden obtener resultados extraordinarios.

Este tipo de anillos emiten luz continua a través de luces LED que se encuentran distribuidas a lo largo de un aro. Esto permite colocar el celular en el medio para lograr una iluminación totalmente pareja y equilibrada.

aros de luz 2

Esto tienes que tener en cuenta para saber cuál es el mejor aro de luz

Si te estás preguntando cuánto cuestan los aros de luz, todo dependerá de la marca, el tamaño y la potencia del mismo. Lo ideal es que tengas en cuenta el tipo de uso que le vayas a dar para en base a esto elegir:

  • Tamaño: entre más grande sea el aro mayor va a ser el área que se va a iluminar. Si solamente lo vas a usar para selfies y de manera amateur, no es necesario que compres las versiones más amplias.
  • Tipo de luz: hoy en día lo que más se utilizan son los aros de luz LED, ya que otorgan una mejor iluminación, pero también puedes encontrar con lámparas.
  • Intensidad de la luz: los anillos más costosos vienen con una función que muchas veces resulta crucial: regulador de intensidad.
  • Accesorios: hay algunos aros de luz que vienen con elementos que facilitan su implementación cotidiana. Es importante que los tengas en cuenta para que elijas el que mejor se acomode al uso que le vas a dar.
  • Tipo de alimentación: checa si necesita pilas o si tienes que conectarlo.
  • Si es portátil o no: esté punto es uno de los que tiene más relevancia, ya que de esto dependerá si lo puedes llevar de un lado para otro o no.

aros de luz 3

Son los aliados para lograr buenas fotografías

Por lo general los fotógrafos suelen preferir la luz natural del día al momento de utilizar su cámara, ya que esta les brinda los matices adecuados y la iluminación ideal para lograr buenos resultados.

Pero, la realidad es que no siempre se cuenta con la luz natural indicada, ya sea porque se está en un lugar oscuro o porque hay bastante ruido que interfiere en las imágenes. Para combatir cualquiera de estas dos cosas lo ideal son los aros de luz. Ya que te permitirán lograr el equilibrio perfecto entre sombras y luces.

Dos muy buenas alternativas

Una buena opción, si estás buscando un aro de luz, es el Neewer LED de 18 pulgadas, ya que cuenta con todos los accesorios necesarios para utilizarlo y adaptarlo en todo tipo de situaciones. Se destaca de otros equipos similares por ofrecer conexión Bluetooth y por contar con un soporte para la cámara, un soporte de luz ultra resistente y una bolsa de transporte.

Otra excelente alternativa es el aro de luz Peyou de 12 pulgadas. De hecho se trata de uno de los modelos más elegidos por influencers y maquilladores.

El principal motivo es que brinda una iluminación incomparable. Además de que cuenta con un diseño moderno y cómodo.

Lo ideal es que si vas a comprar un aro de luz priorices elegir calidad sobre precio, ya que con las alternativas más baratas no se suelen lograr los resultados deseados. El principal motivo de esto es el color de sus luces, las cuales tienden a ser azules o amarillentas.

Lo último...