Tracx ¡la plataforma unificada de redes sociales llega a América Latina!

Tracx es una plataforma unificada de redes sociales de última generación líder en su sector. La última noticia relacionada con este servicio ha sido la de su expansión en el mercado latinoamericano gracias a una nueva etapa de trabajo conjunto con The Influence, una tienda de software en línea y marketing digital para agencias y marcas.

tracx

A través de esta colaboración Tracx busca posicionarse en el mercado de América Latina como uno de los referentes en monetarización de redes sociales y marcas. Su tecnología ha sido muy bien recibida por los principales empresarios y marcas estadounidenses pero su nuevo proyecto implica la expansión hacia el mercado latino.

¿Qué es Tracx?

Tracx es una plataforma unificada de redes sociales que le da poder a las marcas para optimizar sus negocios, monetarizar y manejar sus cuentas en redes sociales para una mejor estrategia de marketing general. La tecnología de Tracx permite filtrar millones de datos de todos los canales sociales para ofrecer revelaciones importantes sobre el comportamiento de los consumidores, la competencia y la llegada de ciertos productos o campañas pulicitarias.

La tecnología de Tracx permite realizar una visualización total de una marca para obtener datos sobre su consumo geográfico, demográfico y psicográfico, permitiendo crear las campañas y movimientos necesarios para obtener mayor popularidad.

¿Qué es The Influence?

En el caso de The Influence estamos ante una empresa que se dedica a comercializar en LATAM software de marketing digital para marcas de primer nivel, agencias de publicidad y relaciones públicas. Sus expertos se dedican al desarrollo y monitoreo de tecnologías para lograr un mejor uso publicitario de las redes sociales.

Juntos, Tracx y The Influence podrían comenzar una fuerte campaña para llegar al mercado latinoamericano y posicionarse también con las principales empresas de estas economías en desarrollo. Quizás el cambio se vea reflejado en mejores y más campañas publicitarias a través de las redes sociales.