-

Tres nuevos modelos para el mercado de eReaders

dulin-pocketbook-360

Tal vez os suene alguno de estos modelos de eReaders, pues fueron presentados en la feria IFA de este año (2009) y os pusimos un video.

En concreto son 3 modelos, dos de ellos pueden ser ya adquiridos desde la web de Dulin´s . Si recordáis en el video se insistió mucho en el modelo PocketBook 360, un eReader con una pantalla de 5 pulgadas, que se caracteriza por el acelerómetro, que te permite orientar el documento de cualquier forma. Cuenta con varios juegos, calendario, reloj y diccionario. Tiene un procesador normal de 400Mhz y un peso de 150gr. El precio: 240$

2

Si te parece poco también tienes el PocketBook 301 con un precio de $275, pantalla de 6” y tres colores para poder elegir (negro, rosa y verde), las aplicaciones de juegos, diccionario… también están incluidas. Un procesador samnsung de 400Mhz, 32Mb de memoria pero tienes el slot para una tarjeta SD/HC (máximo 32GB), la bateria te aguanta hasta 8000 paginas de visionado, algo que sigue siendo igual que el resto, pero que sorprende la autonomía total del lector.

8

Por último tenemos el Boox, el cual no está disponible, y se desconoce el precio aproximado, lo mejor es que veas el video para hacerte una idea de lo que puede ofrecer, aunque si te soy sincero, por ahora no es mas de lo que ya se ha visto, y no supera a los ya conocidos Alex y Nook.

Vía | Dulin´s Book

Lo último...