Tuenti estrena la geolocalización. ¿Tuenti Places o Tuenti Lugares?

Ni Tuenti Places ni Tuenti Lugares. Tuenti Sitios es el nombre elegido para el servicio de geolocalización de la análoga de Facebook en el sector de redes sociales a la española, Tuenti. Así la red social española ha decidido seguir a la vanguardia y no quedarse detrás de Facebook lanzando el servicio Tuenti Sitios con el que los usuarios podrán ver las recomendaciones que han hecho sus amigos en la red social sobre los diferentes lugares de la geografía española.

Si quieres activar la función, no tienes más que ir a Tuenti Sitios y hacer tu primer comentario sobre un lugar que te guste. Tras ello podrás ver todas las recomendaciones que hayan hecho tus amigos en el servicio de geolocalización de Tuenti.

Más info | Wwhat´s new

5 Comentarios

  1. Pablo gracias por tu aclaración. Pero actualmente Tuenti Sitios está promocionando más su aplicación, y es ahora cuando los usuarios empiezan a utilizarlo. Gracias por el comentario.

    Un saludo

  2. Mmmm… Tuenti Sitios llena en funcionamiento desde Marzo, mucho antes de que facebook o cualquier otra red social generalista incorporara este servicio. Tuenti fue la pionera de las redes sociales generalistas. Lo único que ha hecho Tuenti últimamente es incluir novedades en su servicio, pero el servicio ya estaba en funcionamiento desde Marzo (antes que facebook).

    Aquí la prueba: http://blog.tuenti.com/despleg…/

    Un saludo. 😉

Comments are closed.