Tuenty Spy, el navegador de Tuenti a escena

Acabamos de enterarnos de la nueva versión de una herramienta que hace las búsquedas en Tuenti mucho más sencillas y además te ofrece varias funciones extras. Sólo se puede usar con Windows, pero vale la pena si usas este sistema probar la herramienta.

Basándonos en la web de su autor, podemos sintetizar lo que podéis hacer con el navegador para Tuenti, el Twenty Spy:

  • Te avisa con un bocata al lado del reloj cuando alguien está visitando tu perfil o tienes cualquier otro aviso, como un comentario en el tablón o en fotos, nuevas etiquetas, nuevos mensajes privados… todo de lo que te avisa Tuenti sin necesidad de entrar cada 2 por 3 para comprobarlo!
  • Puedes manejar perfiles que ni siquiera los tengas como amigos. La primera vez que uses el programa y entres en tu cuenta se añadirán tus amigos a “Tus perfiles de TwentySpy” pero puedes añadir cualquier otro perfil de muchas formas a través de Herramientas -> Gestionar perfiles.
  • Puedes descargar cualquier foto en un segundo y con un clic, así de simple, esté la foto protegida de descargas o no. También puedes obtener un enlace con el que cualquier persona podrá ver la foto, aunque ni siquiera tenga cuenta de Tuenti.
  • Puedes hacer una descarga de fotos masiva de cualquier perfil al que tengas acceso (no sólo de tus amigos). Puedes elegir que descargue a partir de una foto concreta, un álbum entero o todos los álbumes de fotos de un perfil. La descarga quedará ordenada como tu quieras, por ejemplo por meses. Apuesto a que Agosto será un mes muy consultado .
  • Como añadido al punto anterior, puedes hacer un filtrado por gente etiquetada. Es decir, que te descargue las fotos de alguien en las que salga otro alguien. También por quien ha subido la foto.

Recuerda que para que funcione, además de descargarte el programa desde el link que está al final del artículo, también necesitas Net Framework,

Programa | Twenti Spy

Comments are closed.