-

Tutellus, la plataforma de educación a distancia añade diplomas universitarios a su oferta

Probablemente en los tiempos de crisis económica que corren, sea cada vez más complicado poder obtener un título, ya que la dificultad de compaginar vida laboral con estudio puede estar a la orden del día. Pero para todo eso, las nuevas tecnologías están dispuestas a dar una fácil solución, y en este caso llegan de la mano de Tutellus, la plataforma de educación a distancia añade diplomas universitarios a su oferta.

En realidad, Tutellus es una vieja conocida en esto de la educación a distancia, pero la propuesta que nos hace ahora nos indica que las cosas solo pueden ir a mejor en el mundo de la educación online. Y es que si la plataforma ya tenía en su haber un buen número de recursos con los cuales aprender por internet y formarse de una forma versátil adaptada al horario del propio alumno, en este caso en realidad nos encontramos con la posibilidad de tener una formación universitaria certificada.

Es decir, que a toda la cantidad de cursos que podíamos filtrar por temáticas, ahora se añade una nueva sección en la que nos encontramos con diplomas universitarios que sin duda son una buena forma de invertir nuestro tiempo y dinero en calidad y conocimiento, que serán certificados por la propia universidad y reconocidos en todo el territorio nacional

tutellus

De momento, la oferta que nos hacen en cuanto a diplomas universitarios es realmente pequeña, ya que solo hay dos cursos disponibles, pero sin lugar a dudas es un comienzo, un comienzo que podría suponer el principio de una plataforma que nos ayude a tener una formación oficial compatible con cualquier otro tipo de actividad. Y en realidad el precio, si bien no es del todo económico, está muy bien para ser un diploma oficial y la certificación de educación en todo el territorio. ¿Te animas a echar un vistazo a Tutellus?

Más info | Tutellus

Lo último...