Twbirthday es una app web te ayuda a celebrar tu cumpleaños en Twitter

Seguimos hablando de herramientas en redes sociales viendo el éxito que tienen entre nuestros lectores y vamos a hacerlo en este caso con una que te va a ayudar a celebrar tu cumpleaños. Es posible que estés hasta las narices de las apps que te indican el cumpleaños de todos tus contactos, pero la que vamos a tratar hoy no trata de eso. ¿Y entonces como te va a ayudar a celebrar tu cumpleaños? Pues de otro modo, porque Twbirthday es una app web te ayuda a celebrar tu cumpleaños en Twitter, es decir, celebrar los años que han pasado desde que “has nacido en Twitter”

Twbirthday

Lo cierto es que este diploma que has podido ver en la captura anterior lo acabo de obtener con la aplicación para Twitter. Tan solo tienes que acceder al link que te dejo al final del post e introducir tu nombre de usuario para obtener una cuenta como esta, es decir, una imagen que te puedes descargar y que te servirá a modo de certificado de nacimiento en Twitter.

A mi me ha gustado la idea, y aunque no es la única herramienta que permite algo similar ya que hay varias en el mercado actual, me da la impresión de que tanto la sencillez del resultado como el hecho de que la cuenta no requiera de ningún registro me han convencido del todo. ¿Y a ti?

Más info | Twbirthday

Comments are closed.