Hoy vamos a volver a hablarte de las posibilidades que nos ofrece la red social del microbloggingporque Twitter stá convencido de que puede servir para muchas más cosas de las que ya se pueden hacer con él. ¡Qué no es poco!. Y aunque en este caso el desarrollo del que te vamos a hablar hoy no es oficial de Twitter, sino de desarrolladores independientes que se han aunado para crear el primer juego de rol en Twitter, no por eso tiene menos interés. Así que hoy hablamos de Tweeria, el primer juego de rol que se basa en Twitter.

Tweeria

La realidad es que en Tweeria podemos conseguir logros en base a tres cosas; al equipo que elijamos a la hora de registrar nuestro perfil, de los tweets que lancemos en nuestro Timeline y de cómo vayamos acometiendo los logros que se proponen. La cosa pinta muy bien, y la comunidad se ha decidido a probarlo con valoraciones de los primeros usuarios muy positivas. Y la verdad es que he animado a echar un vistazo, aunque probablemente si esto sigue despertando tanto interés me voy a tener que pasar unos días de prueba para hacer una review como se merece.

De momento, me quedo con la idea de que con un poco de creatividad se pueden conseguir cosas que hasta ahora estaban básicamente pensadas solo àra redes personales como Facebook y Google Plus y el que pensó que los juegos nunca podrían llegar a Twitter va a tener que dar marcha atrás en sus palabras.

Más info | Tweeria