Tweet It; el vídeo cómico de The Pantless Knights triunfa en la red

Parece que los virales son cosa de Youtube. Pero si a los virales les sumásemos un contenido propio de las redes sociales es muy probable que nos encontrásemos con un mayor interés por parte de la comunidad. Y un buen ejemplo de todo esto es la noticia de la que te voy a hablar a continuación. Y es que hoy casi todo el mundo está de una u otra manera hablando de Tweet It, un vídeo cómico que por supuesto versa sobre Twitter, pero solo en parte.

Tweet It es algo así como mezclar la viralidad que en si misma tiene el humor, sumarle un añadido de que ha sido protagonizado por uno de los grupos cómicos más alabados en el mundo anglosajón, The Pantless Knights; y a todo ello añadirle dos ingredientes fundamentales. Por un lado que hable de las redes sociales, y por el otro que se exponga en Youtube. ¿El resultado? Pues casi es mejor que le eches un vistazo y que compruebes por ti mismo, si s que aún no lo has hecho lo que se puede conseguir con todos estos ingredientes.

A mi la verdad me ha gustado la idea, aunque hay que reconocer que el punto de la polémica por poner a Michael Jackson o al menos por intentar representarlo no se lo quita nadie. Eso sí, a veces los virales son virales porque son polémicos. ¿No lo habías pensado?

Más info | The Pantless Knights en Youtube