#tweet4performance, consejos de marketing en Twitter

#Tweet4Perfomance fue un evento especial organizado por Twitter Ads con el objetivo de acercar a los diferentes usuarios técnicas y consejos para aprovechar Twitter como plataforma publicitaria. El objetivo fue presentar las soluciones de medición, performance, segmentación y creación de una de las empresas españolas que se dedica a sacarle el mayor provecho al mundo de Twitter.

Fuente:  Twimg
Fuente: Twimg

Las marcas que buscan aumentar los clics y generar nuevos clientes a partir de campañas publicitarias activas en Twitter pudieron obtener algunos consejos interesantes por parte de uno de los actores del mercado español.

Promoción y reconocimiento

La propuesta de Twitter Ads fue la de dar a conocer los productos y el servicio de Respuesta Directa para las consultas de potenciales clientes. Además de ofrecer claves para lograr el éxito en las campañas de Performance.

Los clientes que asistieron, dice la nota de prensa, pudieron comprobar como las campañas a través de Twitter humanizan a las marcas y crean una conexión más directa con el usuario, creando un cliente fiel que se puede sentir identificado y reaccionar en tiempo real ante nuevos anuncios y ofertas.

Siempre hay oportunidad para las marcas en Twitter, solamente es cuestión de perseverar y llevar adelante una estrategia positiva y siempre conectada para entender lo que busca el cliente y generar un feedback positivo.

Twitter Ads es una empresa dedicada al marketing en Twitter social a través de tendencias, tweets y cuentas promocionadas. Además posee diferentes opciones de segmentación para generar mayores oportunidades entre los potenciales clientes y atacar diferentes frentes con campañas específicas por temáticas como televisión, palabras clases, intereses y seguidores o audiencias personalizadas.

También hubo datos interesantes sobre el uso de las Twitter Cards para sacar el máximo provecho visual y textual a tus productos. En definitiva, una muestra de profesionalismo que seguramente se repita y permite contar con especialistas en comunicación y redes sociales.