Vamos a volver a hablarte de aplicaciones curiosas en nuestro blog, y por supuesto que estén relacionadas con el social media. En este caso se trata de una ideal para aquellos que suelen viajar, y que sobre todo les encanta compartir los lugares en dónde han estado en ese viaje, y comentar todo lo que les va pasando a base de tweets. Y aunque no es ni mucho menos la única opción del mercado, si que es verdad que Tweeted Trips es una buena aplicación para conseguirlo. ¿Quieres echarle un vistazo?

Mapas Twitter

Tweeted Trips te ayuda a crear un mapa con tweets de tus viajes. Lo único que tienes que hacer es básicamente crear un mapa del lugar en el que vas a hacer el viaje a través de la app, y la cual te presentará un mapamundi en el que tendrás que buscar l lugar al que vas a ir partiendo de la base de datos de Google Maps. Una vez hayas sincronizado tu cuenta Twitter con l mapa que has creado, vas a poder empezar a lanzar tweets geolocalizados que irán viéndose en el mapa poco a poco.

Quedará algo así como lo que has podido ver en la captura de pantalla, y por supuesto vas a poder acceder a su contenido completo una vez que termines el viaje para ir recordando lo que te pasó en cada uno de los sitios en los que has estado. El mapa obtenido se puede compartir mediante social media y otros métodos desde la propia aplicación y por supuesto Tweeted Trips es totalmente gratis

Más info | Tweeted Trips