-

Twipster; una experiencia minimal en Twitter con esta extensión

Probablemente la interfaz web de Twitter sea apta para casi todo tipo de público, y no podemos decir que no tenga un aspecto cuidado y no sea limpia. Sin embargo, alguien dijo un día que todo se puede mejorar, y siguiendo con los refranes si eres de los que casi siempre piensas que menos es más, entonces no te puedes quedar sin conocer la herramienta que te presentamos a continuación que llega en forma de extensión para los navegadores Chrome y Firefox y que sin duda dará mucho que hablar por la nueva forma de presentar el contenido de la red social.

Me refiero a Twipster cuyo cometido no es otro que el de ofrecer al usuario de la red social de microblogging una experiencia minimal en Twitter con esta extensión que puedes instalar de forma gratuita en tu navegador y que convertirá la web de Twitter en una cosa similar a la que ves en la captura de pantalla dejando mucho más espacio a los contenidos.

Twipster; una experiencia minimal en Twitter con esta extensión

La verdad es que a mi me parece una muy buena idea, sobre todo si sueles consultar Twitter desde la web y quieres tener una mayor relevancia en el contenido de los tweets que el aspecto visual original que te ofrece Twitter y que le deja más bien poco espacio a los tweets en sí mismos. Además, si eres de los que pone el diseño minimalista en todo lo que puede, creo que esta es una buena oportunidad para aplicárselo también a las redes sociales, en este caso a Twitter. ¿A ti qué te parece?

Más info | Twipster

Lo último...