TwitChimp; para gestionar listas en Twitter

TwitChimp; para gestionar listas en Twitter

Hacía ya unos días que no apostábamos por herramientas con las cuales poder sacar un mayor partido a las redes sociales y en este caso lo vamos a hacer especialmente pensando en aquellos a los que les gustan las listas en Twitter. En este caso hemos abierto la captura con lo que te cuesta el servicio de TwitChimp, que como ves tiene una primera opción sin coste para la gestión de 5 listas en Twitter con lo que para probarlo o para un uso personal están más que justificadas.

Lo que más me gusta de TwitChimp para gestionar listas en Twitter es la oportunidad que nos da de poder organizar el contenido, porque la verdad es que aunque Twitter es una gran herramienta para poder conseguir información de primera mano, pero si seguimos a usuarios que hablan de temáticas diversas, la verdad es que resulta todo un verdadero desorden y dan ganas de cerrarlo. Precisamente por eso, para que la info esté en órden y consigamos de esa forma tener todo a mano.

Así si te apetece probar la gestión de listas, que por cierto vas a poder utilizar también para conseguir mejores conversaciones y aumentar el número de seguidores, así como la calidad de los mismos en cuanto a interacción. Aunque eso lo trataremos en otros post en nuestro blog en los próximos días, te animo si todavía no has creado tu primera lista, a que lo hagas, y sobre todo a que te registres y pruebes esto de la gestión con TwiitChimp. Aunque no te preocupes que esta semana estaremos hablando del tema por si no sabes cómo hacerlo.

Más info | TwitChimp