Twitter admite sus problemas en seguimientos de algunos usuarios

Twitter admite sus problemas en seguimientos de algunos usuarios. La verdad es que la historia no es nueva porque muchos de los que utilizamos la red social de manera diaria, hemos notado que a veces, cuando queremos seguir a un usuario nos resulta imposible porque el botón o desaparece o no funciona. Aunque esto lleva ya meses siendo reclamado en la red social de microblogging, solo ahora Twitter admite su error, tal y como les muestro en el siguiente vídeo.

La verdad es que es mejor que se empiecen a admitir los errores, porque si no no hay manera de salir de ellos, y la verdad es que los usuarios empezaban a estar un poco hartos de que desde la red social no se prestase atención a sus peticiones. En todo caso, para aquellos que ya hayan experimentado el problema, o lo vean en estos días deben saber que Twitter está trabajando en resolverlo.

Por ahora no han declarado que hayan detectado el error y se hayan puesto ya a solucionarlo, pero parece que están en ello, lo cual después de meses es un paso importante. Además si tenemos en cuenta que en las redes sociales todo va a la velocidad de la luz, no creo que tarden mucho en resolverlo, y en cuanto lo hagan, os lo haremos saber.

Más info | Mashable