Twitter amplia sus páginas para empresas

Ya saben que Twitter, en eso del marketing social, no es tan democrática como Facebook. Y es que en la empresa de Zureckberg ha apostado siempre porque todos pudiésemos tener nuestro espacio social, así como una publicidad apta para cualquier tipo de empresa. Sin embargo, en Twitter, tanto las páginas cerradas y solo accesibles a los grandes del mundo empresarial, como lo promoted tweets, quedan fuera del alcance de las empresas poco conocidas. Sin embargo, parece que las cosas empiezan a cambiar, y si bien Twitter ya anunció que las páginas poco a poco se irán expandiendo y que su plataforma publicitaria llegaría a las empresas medianas y pequeñas.

páginas Twitter

Hoy les contamos que Twitter acaba de ampliar sus páginas para empresas, y hoy en el microblogging nos encontramos con National Public Radio, NBC News, Volkswagen, The Huffington Post, Al Jazeera, Anobii. Evidentemente, por ahora solo sumamos, no hay cambios en la perspectiva de Twitter porque todas ellas son grandes empresas.

Sin embargo, ahora que la OPA de Facebook ya ha salido a escena y el mundo empieza a tomar en serio como negocio a las redes sociales, creo que a Twitter le falta precisamente llegar a todas las empresas, porque centrarse únicamente en las grandes puede en cierto modo ser beneficioso en cuanto a grandes cantidades de dinero de un solo golpe, pero olvidar a las pequeñas puede también desencadenar en que el público pierda el interés por una información demasiado globalizada.

Comments are closed.