Twitter añade la posibilidad de filtrar por género sus promoted tweets

Twitter
Twitter permite al anunciante seleccionar entre hombres y mujeres para sus promoted tweets

Aunque cuándo hablamos de publicidad en redes sociales por el momento es Facebook quién lleva la ventaja, precisamente porque fue el primero en lanzar la posibilidad de que cualquier usuario utilizar a su red para anunciarse, Twitter quiere llegar a eso, y poco añade opciones para los pequeños anunciantes, una plataforma que se lanzó hace poco tiempo, ya que hasta entonces Twitter solo trabajaba con budgets de muchos ceros y con grandes compañías.

Sin embargo, parece que desde que anunciaron la plataforma de publicidad Twitter para todos le han cogido el gustillo a eso de apostar por opciones de marketing en todos los niveles, y hemos visto como cada vez más la plataforma de publicidad de Twitter ofrecía mayores opciones para cada uno de esos promoted tweets. Pero la cosa no se ha frenado ahí.

Y la noticia del día de hoy solo viene a confirmar esa estrategia. Esa idea de quererse parecer cada vez más, al menos en cantidad de opciones a los facebook Ads y terminar de conquistar a cualquier cliente, por muy pequeño que sea. Y es que ahora los anunciantes tienen la posibilidad de que sus tweets patrocinados vayan dirigidos por género; es decir que lleguen solo a hombre y mujeres. ¿Les parece una tontería? ¿Creen que alguna chica va a abrir un anuncio en Twitter de Axe, o que un chico va a hacer lo propio con una marca de por ejemplo cosmética vegetal?