Twitter Analytics es una excelente herramienta para que los usuarios de Twitter tengan números concretos para conocer cuales de sus tuits son los más vistos y en que medida. Si eres de esas personas que se preguntan cuanta gente leyó lo que publicaste, entonces Twitter Analytics es la herramienta que debes utilizar ya que se trata de un completo estudio estadístico sobre la actividad de contactos y usuarios de todo el mundo en relación a tus tuits y mensajes en la red social del pajarito.

La solución para los curiosos sobre Twitter está aquí, tiene nombre y ofrece datos reales, concretos y objetivos que te dirán cuán popular es un comentario que hayas compartido a través de la red social.

twitter

Datos de los tuits y los seguidores

El servicio Twitter Analytics solamente requiere que iniciemos la sesión en la aplicación de la red social y nos enviará a un escritorio en donde están repartidos los diferentes datos recabados sobre nuestra cuenta.

En Analytics puedes comprobar cuantas personas vieron tus tuits el último mes, el número de usuarios que interactuaron de una u otra forma con tu actualización y el porcentaje de compromiso que ha generado tu tuit en la comunidad.

Para aportar un elemento visual Twitter Analytics compara los datos del mes en curso con los del mes pasado y así puedes comprobar mejoras y fallas en ciertas campañas o mensajes que has tratado de compartir. En la sección de Seguidores encontrarás una línea de tiempo con el número de seguidores que has ido teniendo a lo largo de los meses. Es una buena herramienta para captar el nivel de crecimiento que tiene tu cuenta de acuerdo al momento en cuestión.

Interesante aporte de Twitter que entraría en vigencia antes de fin de mes para todos los usuarios de la red social del pajarito.

1 Comentario

Comments are closed.