1.000.000.000 de usuarios. Esa es la cifra a la que se acerca Twitter. O eso es lo que ha declarado su fundador, Evan Willians en una conferencia que tuvo lugar la semana pasada: “Estamos alcanzando los mil millones de contactos”.

Lo cierto es que los mil millones de usuarios de Twitter no son los usuarios que la red, que es ya la tercera en el ranking mundial, tiene registrados en internet. Lo cierto es que Twitter está contando a todos los usuarios que utilizan su red social, y no sólo a aquellos que están oficialmente registrados.

Estas cifras, casi mil millones de usuarios, hacen que la red social del pajarito se posicione como un buen medio para la publicidad y las campañas de marketing online. Aunque hace algún tiempo os hablamos de esto en redes sociales, de las campañas de publicidad en Twitter, lo cierto es que las cifras de la compañía aumentan, y los tratos cerrados con grandes compañías se multiplican, por lo que puede que Twitter se haya empeñado en hacerle la competencia publicitaria a otras redes como Facebook.

Más info | News Market