Twitter for Mac permite ahora twittear desde diferentes cuentas

 

Hemos hablado en varias ocasiones en nuestro blog de los diferentes clientes que existen y que nos permiten gestionar nuestras conexiones sociales desde el escritorio, sin tener que acceder a las páginas oficiales y que en muchos casos suponen básicamente un añadido de opciones de control de las páginas de los usuarios. Lo cierto es que en el caso de Twitter hemos tenido en cuenta que la red social se ha cargado a algunos interesantes clientes móviles, pero parece que la versión de Twitter for Mac es más que interesante, y esta vez ha añadido una opción más que creo que vale la pena destacar.

Twitter for Mac

Twitter for Mac permite ahora twittear desde diferentes cuentas lo que significa sin duda para aquellos que lo usábamos, pero que lo habíamos desechado porque permitía más bien pocas opciones al que utiliza varios perfiles o al que se dedica a gestionar cuentas sociales diversas no nos servía demasiado con una necesidad de identificarnos cada vez con una diferente.

La verdad es que a mi me parece que el hecho de que Twitter for Mac permita ahora twittear desde diferentes cuentas es una ventaja realmente importante para todos aquellos que tenemos sistema operativo Mac OS X y que utilizamos a menudo la red social, entre los que me incluyo. Porque aunque cada vez haya más usuarios de Apple, es cierto que en realidad seguimos un tanto marginados en eso de que se nos presenten programas para nosotros. Pero bueno, es un buen principio lo nuevo de Twitter for Mac, y con eso prometo volver a instalarlo, porque puede que ahora si que me convenza.