Twitter Images Header; dónde descargar imágenes de cabecera para Twitter

Probablemente en ás de una ocasión nos vamos a encontrar con la necesidad de cambiar las imágenes que utilizamos de forma habitual en las redes sociales por algunas más genéricas o simplemente que digan cosas sobre nosotros sin ser nosotros. Y aunque si eres de los que te gusta el diseño te recomendarías que echases un vistazo a nuestro blog de diseño para encontrar trucos para poder hacerla por ti mismo, en caso de que no sea el caso o no te apetezca, hoy te traemos una herramienta interesante. Se trata de Twitter Images Header; un lugar dónde descargar imágenes de cabecera para Twitter.

La verdad es que la idea está bastante bien, sobre todo porque hay muchos usuarios Twitter que buscan este tipo de información y que pretenden tener a mano un montón de herramientas con las que conseguir recursos e imágenes con las que probar a cambiar su cabecera. Así que si te apetece, tan solo tienes que acceder al enlace que te hemos dejado al final del post, con el cual vas a poder sin necesidad de mucho tiempo, descargarte de la base de datos las imágenes que allí se encuentran.

Twitter-Images-Header

Aunque Twitter Images Header no es el único archivo que hay en el que descargar imágenes de cabecera para Twitter, si que es uno de los pocos que las ofrecen de forma gratuita y para todos los usos, y además la interfaz es realmente sencilla de usar. Así que si quieres la solución rápida, creo que deberías probarla.

Más info | Twitter Images Header

3 Comentarios

  1. ¡Gracias por compartir esta información! para los que nos dedicamos al diseño web muchas veces nos encontramos con que el cliente quiere personalizar su imagen en las redes sociales huyendo de las imágenes por defecto, para “desmarcarse”. Muy útil 🙂

  2. Hola Cristina, he probado un par de imágenes pero no cubren el fondo de la pantalla, y la mayoría no puede aplicarse la opción “en mosaico” porque llevan un margen blanco o porque no pueden repetirse. No sé si no lo estoy aplicando bien ¿las has probado?

  3. Yo lo he probado y me ha funcionado bien. Claro que no sé si es con todas las imágenes ¿Has visto si puede ser por la resolución de tu ordenador? A veces estas cosas técnicas afectan

    Ya me cuentas…

    Un saludo

Comments are closed.