-

Twitter para Android, las novedades se estrenan

A día de hoy, las redes sociales tienen un punto importante que cubrir en cuanto a su llegada a las plataformas móviles. Es más, gracias a la tecnología cada vez son más los usuarios que usan el tablet o el teléfono para conectarse a sus social networks. Por ello, Twitter, Facebook, Tuenti y todas las demás se apresuran por dar cobertura a los diferentes sitemas operativos móviles. Y dentro de este complejo ecosistema, Twitter ha estrenado versión para Android con algunas interesantes novedades.

gsmarena 001 Twitter for Android updated, gets push notification and multiple accounts support

Y entre dichas novedades se encuentran dos nuevas opciones que han sido las más demandadas por los usuarios del SO Android, notificaciones push, y múltiples cuentas. Así, sin duda, ahora será mucho más rápido usar Twitter en Android, olvidándonos de los que ya eran clásicos botones de Refresh y un nuevo inicio de sesión cada vez que queríamos cambiar de cuentas.

¿Lo habéis ya probado? ¿Qué os parecen las novedades? A mí me suena a la perfección y para los que todavía no lo tengan, aquí les dejamos el link de descarga: Twitter for Android

Más info | GSM Arena

Lo último...