Twitter para empresas. ¿Cómo se usa?

Las redes sociales además de un modo de conexión entre personas, se han convertido en un modo de promoción empresarial.En el apartado de Twitter para empresas ¿Cómo se usa?, se pueden diferenciar tres momentos clave. Tres momentos en las que las empresas utilizan a Twitter como elemento de promoción y de apoyo de formas diversas.

Así en Twitter para empresas ¿Cómo se usa? tenemos fundamentalmente:

Momento Cero: que se puede resumir cuando ni hay contactos, ni seguidores, ni clientes en la red social. Aquí hay que apostar por una clara estrategia de atrae a la gente hacia nuestra marca. Una comunicación eficaz, junto con una buena página de presentación son factores clave, además de una buena estrategia de promoción en la que la publicidad en redes osciales puede ayudarnos a introducirnos dentro del negocio.

Momento Uno: este es el momento en el que ya tenemos una red formada por clientes, potenciales clientes y contactos. Ahora la estrategia pasa en ofrecer una ventaja continuada del uso de la red social a los contactos. O lo que es lo mismo, acciones concretas dirigidas a ese público diversificado a través de las redes sociales. No se puede olvidar el contacto continúo y una comunicación bilateral

Momento Dos: es el momento que se conoce como apoyo a la postventa. Aunque no es necesario llegar hasta aquí, porque a muchas empresas les interesa centrarse en el que hemos llamado Momento Uno. Sin embargo, hacerlo, significa abrir un canal de apoyo al consumidor final, auqel que ya ha comprado nuestro producto.

Más info | Pysnnoticias

Comments are closed.