Twitter podría añadir filtros fotográficos al estilo Instagram

Instagram en Twitter
Twitter estaría pensando en integrar un servicio de retoque de fotografías al estilo retro de Instagram

Parece que mientras medio mundo espera a que Facebook lance por fin esa integración con Instagram instantánea, es decir, en la que los usuarios puedan aplicar los ya famosos filtos de la app, parece que la cosa no quiere que les pille por sorpresa a las demás redes sociales, y ahora sabemos que Twitter podría añadir un servicio similar a su red de microblogging y que supuestamente nos permitirá cambiar nuestras imágenes que acompañamos con los tweets y que podrán ser retocadas de forma sencilla directamente desde Twitter.

Twitter podría añadir filtros fotográficos al estilo Instagram. Y yo la verdad es que soy usuaria de esa especie de red social de fotografías en las que lo que importa es el estilo retro que le vamos aplicando a cada imagen. Sin embargo, no sé hasta que punto le puede convenir a Twitter convertir esto en una prioridad. Twitter es más informativo que otra cosa y salvo contadas excepciones no le veo mucha aplicación a estos filtros.

Además, en el caso de Facebook aún no hemos visto cuál ha sido la aplicación final de Instagram, que tanto dinero ha costado, con lo que un precedente como para jugarse una manga a esa carta no parece haberlo. Aunque ya veremos que es lo que pasa al final con todo esto de los filtros en redes sociales.