-

Twitter resume el 2013 a falta de pocos días para cerrar año

only-on-twitter

 

Aunque todos los años nos encontremos con lo mismo, es habitual que a pocos días para cerrarlo veamos como la mayoría de las empresas se apresuran a hacer sus balances. Y en muchos casos, esos balances incluyen una exposición pública, pensada con el único fin de dar a conocer entre aquellos que aún no las conocen las virtudes del producto o servicio, y luego por supuesto generar fidelidad y hasta cierto punto orgullo entre aquellos que ya son usuarios. Y los social media no iban a ser la excepción a la regla.

Twitter resume el 2013 a falta de pocos días para cerrar año, y lo hace a través de un vídeo que han publicado en su canal de Youtube y que hoy te mostramos, y que aunque probablemente no nos diga nada nuevo, porque de la mayoría de esas novedades y logros hemos estado hablando en nuestro blog en lo que va de año, lo que si está claro es que es de gran ayuda a la hora de entenderlas en un único contexto y además hacerlo de un solo vistazo, algo que por su corta duración, no es difícil de conseguir.

A continuación te lo dejamos para que lo disfrutes, aunque antes, aprovecho para plantear un reto. ¿Cuál ha sido la nueva funcionalidad de Twitter que más o menos te ha gustado? Yo en este caso me quedo sin duda con la polémica generada por los mensajes directos entre usuarios que no nos siguen. ¿Y tu?

Lo último...