Twitteros del timeline a qué perfil correspondes?

Recuerdo una infografía en la que ya se hablaba aquí en Redes Sociales de perfiles tipo en las redes sociales, pero en este post os quiero mostrar nueva información. Nueva información que he tomado de otra blogger, la cual se ha molestado en hacer esta graciosa recopilación de los twitteros del timelime ¿Y tú a que perfil correspondes? Entérate y elige el tuyo:

Twittero RT : El que le hace RT a lo que se que aparece en su timeline. De hecho le debe estar haciendo rt a este post ahora.

Twittero compulsivo : Twittea, twittea, twittea, twittea …

Twittero optimista: El que siempre va a subir el animo a su timeline con frases cómo :”vamos que se puede” “hoy es viernes, animo”.

Twittero periodista: El que te informa de cualquier acontecimiento que está pasando en Chile o el mundo. Sus tweet son con copia  a medios o periodistas reales
Twittero SHOA: Te cuenta toda la información  referente algún movimiento telúrico que ocurra. Es un experto en Tsunami y su cuenta de Twitter favorita es @earthquake
Twittero humorista: El que se esfuerza y piensa cada tweet para darle un toque humorístico. Además es sarcástico y por sobre todo muy inteligente (él cree)
Twittero opinólogo: Opina de todo, mayormente se especializa en lo que está pasando en televisión dando una mirada critica. Cada día son más.
Twittero concursante: Seguramente le contaron que Twitter era una especia de lotería. Creó su cuenta con el objetivo de ganar lo que sea, desde una pasta de dientes hasta entradas a recitales.
Twittero bot: twittea mucho y a veces cosas interesantes, pero lástima que es una cuenta programada.
Twittero glotón: Siempre twittea lo que está comiendo, incluso incluye fotografías de los platos.
Twittero carretero: Sus tweet son después de las 00:00 hrs con frases como “on fire”, “estoy curao” , “donde hay un affter”, etc.
Twittero 0 aporte: Si no tuviera cuenta en Twitter se lo agradeceríamos.
Twittero marca: humanos que Hablan como marca.
Twittero humano: Marcas que hablan como humanos.
Twittero gurú: Twittean poco, pero cuando lo hacen todos le hacen RT. (hay pocos)
Twittero hashtag: Cualquier tweet lo terminan con un hashtag. #eso
Twittero chat: Cree que su timeline es un chat. Generalmente twettea como si estuviera hablando por Messenger.
Twittero televisivo: Es el personaje que trabaja en televisión. Tiene muchos Seguidores y poco Seguidos.
Twittero meteorólogo: Siempre te cuenta como va a estar el clima, incluso la dirección del viento. (Iván Torres no es uno de ellos)
Twittero activista: Sus tweet siempre apoyan a marchas y actividades contra las injusticias  (que muchas veces ni sabe lo que es)
Twittero foursquare: Hace check-in donde sea y obviamente tiene conectada su cuenta a Twitter (y Facebook muchas veces)
Twittero jote: Trata de conquistar mediantes sus tweet o muchas veces por DM porque su temor a la mujeres no lo puede superar. (También podrían ser catalogados como Twitteros patéticos)
Twittero DM: Siempre que te envié un DM te enviará un tweet público con frases como “DM”, “te envié un DM”, “Revisa, DM”, etc.
Twittero profundo: Sus tweet siempre son con un mensaje que te hacen pensar y meditar de la vida. La mayoría saca las frases de Google.
Twittero Spanglish: Tweetea la mitad del día en inglés y la otra mitad en español.
Twittero preguntón: Quiere saber de todo, pero no lee y lo más fácil es preguntarlo en Twitter.
Twittero guate callo: Sus tweet buena onda siempre son para apoyar en eventos o cosas parecidas, aunque piense lo contrario se aguanta para lograr que lo inviten.
Twittero Meruane: Cree que sus tweet son graciosos. Lo son pero solo para él.

6 Comentarios

Comments are closed.