Twizgrid: una aplicación para buscar fotos de Twitter por localización y tema

Vamos a hablar de nuevo de aplicaciones de redes sociales, con las cuales podemos sacar un mayor partido a nuestros social media. La que les presento hoy es por el momento exclusiva para dispositivos iOS. Se llama Tzizgrid y lo que les va a permitir es buscar entre todas las fotografías que existen en Twitter utilizando o bien temas o bien localizaciones.

En resumen, Twizgrid es una aplicación para buscar fotos de Twitter por localización y tema, y para los que se pregunten para que les va a servir esta funcionalidad, les cuento que desde que Twitter ha estrenado la posibilidad de compartir fotografías, la función ha sido muy bien acogida por el público, con cientos de contenidos subidos cada hora.

Precisamente la inmediatez con las que las noticias llegan y que la información gráfica del momento no es fácil de encontrar en una fuente distinta a Twitter, creo que esta app puede ser de gran ayuda tanto para aquellos que no quieren perderse nada de lo que ocurre en el mundo, como para aquellos que están continuamente informando a su audiencia en internet o en medios escritos y que quieren ofrecer información de primeras fuentes y de primer grado.

La aplicación Twizgrid ya está disponible dentro de la App Store y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Más info | Descarga App Store