-

Un buscador que busca en Twitter mejor que Twitter: twXplorer

 

Hoy volvemos a hablar de nuevo de Twitter pero en este caso de herramientas relacionadas con él, porque esta vez hay un buscador externo que promete precisamente ser mejor que el propio de Twitter. Y hoy te vamos a presentar a twXplorer.

Las herramientas sociales que tenemos disponibles en la red en la actualidad en realidad son muchas y cada una la hay para una función diferente, pero en este caso nos referimos precisamente a una que promete hacer búsquedas mejor que Twitter, que se llama twXplorer y que creo que te encantará conocer a fondo. Aunque si lo quieres probar antes de nada, lo único que tienes que hacer es precisamente acceder al link que te dejamos a continuación, al final del post.

twxplorer-logo

 

Más que mejorar al buscador de Twitter, sobre todo en lo relativo a los hashtags y trending topics, en este caso lo que hace la herramienta twXplorer es precisamente buscar mucho más allá de lo que te ofrece de forma natural Twitter en sí mismo, ya que en este caso nos ofrece las posibilidades de conseguir ampliar los contenidos con la opción de descubrir los términos más utilizados, los tweets relacionados con la búsqueda más recientes, o la posibilidad de tener de un solo vistazo la posibilidad de conseguir precisamente tener los links en los que más veces se ha hecho click.

La verdad es que Twitter debería prestar más atención, porque la realidad es que en este caso twXplorer si que parece que ha conseguido darle la vuelta, y que busque en Twitter mejor que Twitter no dice mucho de la red social de microblogging.

Más info |  twXplorer

Lo último...