Un poster con todos tus amigos Facebook

Tras el éxito del Egobook, aquel libro en el que podías convertir tu Facebook y el de tus amigos en un libro a todo color hoy llega una inicitaiva de Social Print Shop en la que se nos propone obtener un poster con todos tus amigos de Facebook. La idea, sería algo similar a lo que podéis ver en la foto, es decir pasar de ver los recuadros de imágenes de perfil de vuestros amigos de Facebook, a verlos a todos en un poster impreso a todo color.

En un formato de 20 x 40 pulgadas pódeis colocar a todos vuestros amigos y colgarlos donde queráis. Es cierto que la fotografía se imprime en alta resolución y que son varias las opciones de personalización que la empresa ofrece, sin embargo, obtener un poster con todos tus amigos Facebook como el de la foto, cuesta 25 dólares, cifra que nos parece un tanto excesiva.

Sin embargo, la compañía creadora de la idea de hacer un poster con todos tus amigos Facebook confía en que la iniciativa saldrá bien y planea incluso que puedas hacer lo mismo con tus amigos de otras redes sociales. De hecho, próximamente el servicio de crear un poster con todos tus amigos Facebook será posible hacerlo con Twitter, Flickr o Foursquare

2 Comentarios

Comments are closed.