Un proyecto para la galería de los famosos en Vine

Estos días en nuestro blog hemos estado hablando largo y tendido del servicio de vídeo de Twitter, Vine, por el hecho de que su competidor, o mejor dicho, su supuesto competidor se ha estrenado en Instagram. Sin embargo, desde el día que Twitter lanzó el proyecto de vídeo propio supimos que la cosa ibaproyecto para la galería de los famosos en Vine a inspirar a muchos a utilizar esa información para hacer grandes proyectos y hoy vamos a hablar de ello con una idea de proyecto para la galería de los famosos en Vine.

En este caso se trata de una idea en la que se pretende agrupar en un solo lugar todos los “vines” de gente conocida, para que sea una especie de galería de la fama. Aunque ese es el principal argumento de Wine Library no es el único, porque podrían también incluir vídeos de 6 segundos que son los que permiten la aplicación para conseguir mostrar a gente que tiene cualidades especiales, y quien sabe si mezclados con las celebrities podrían alcanzar la fama social.

vine-twitter

De momento, sabemos muy poco de esta idea, aunque a mi me parece que además de ser una buena fórmula para potenciar el uso de Vine como medio creativo, y ser una plataforma de lanzamiento al estrellato podríamos estar hablando del primer proyecto que saca a Vine de Twitter para convertirlo en otra cosa. Y a mi me da la impresión de que en realidad no va a ser el único que lo consiga, porque las posibilidades de Vine son casi ilimitadas ¿O soy demasiado positiva? ¿Tú qué opinas?