-

Una más de rumores: ¿Veremos un eReader a color en el CES 2011? Mirasol tiene la respuesta

https://cdn1.redes-sociales.com/wp-content/uploads/2010/09/DSC_0033.jpg

Esto es un no parar, uno se levanta y ve como los rumores aparecen por doquier. Al parecer la gente de Mirasol, ha «filtrado» una gran noticia: Qualcomm Mirasol tendrá el placer de presentar un eReader con pantalla a color y esta vez para que todos podamos comprar dicho aparato.

En el MWC 2010 de Barcelona pude ver con mis propios ojos dicha pantalla y para que veais las maravillas de Mirasol lo mejor es que veais el video que pude grabar, mi inglés no es que sea muy bueno, pero lo que de verdad importa es el potencial de la pantalla a color de Mirasol.

Como bien dice Juan en Tinta-E, estos rumores terminan cansando, el año pasado ya se decía que aparecería algo a color, luego se comentó que el retraso sería hasta primavera-verano de este mismo año, en vista de todo la vuelta al cole o las navidades serían fechas ideales, pero nada de eso, todo se reserva para Enero de 2011 con el CES de las vegas y de todos modos no las tengo todas conmigo.

Por suerte cuando puede hablar con la gente de Mirasol en Barcelona me pasaron sus datos, he mandado un mail a ver si hay suerte y en vez de tanta nota de prensa sobre logros y metas económicas conseguidas, se lucen arrojando un poco de luz sobre esto, pero el nombre del «socio» se lo guardaran. Crucemos los dedos para que el rumor sea real y en Enero veamos un eReader a color.

Vía | the digital reader

Lo último...