Usar Facebook Ads para ligar

Parece que la publicidad de Facebook ha ido está vez un poco más allá. Y es que los usos que s ele pueden dar al servicio no están de ningún modo establecidos, por lo que cada usuario puede anunciar todo aquello que sea legal, partiendo de un presupuesto base.

Y si les cuento que hay un señor que ha usado Facebook Ads para ligar ¿Qué me dirían? Pues es una historia cierta. Se trata de un chico que ha creado un anuncio particular y que lo ha publicado en la red social Facebook a través de Facebook Ads. Pero aquí lo que importa es la rentabilidad. Veamos los datos:

Resulta que este señor se ha gastado 20 dólares en uan campaña que ha llamado la atencion, a un coste por click de 0.75 dólares en el que muchas mujeres han mostrado su interés por conocer al chico que busca el amor en Facebook. Eso, está por un lado, por otro, que irse de copas le hubiese salido quizás más económico, o que entrar en una página como Match.com le hubiese costado 35 dólares y tendría a un público mucho menos entusiasta.

Por lo que todo indica que a este chico que busca el amor en Facebook no le han ido mal las cosas con Facebook Ads.

Más info | Mashable