Vamos: la red social para móvil que te descubre eventos cercamos

Ya hacía tiempo que no hablábamos de geolocalización, y sin duda, era hora de volver a hacerlo. Así que hoy nos hemos decidido y ya que es desde hace tiempo que no la traemos no vamos a hacerlo con cualquiera de estos social media que se lanzan basándose en los lugares como centro de todo su universo, si no que quiero presentarles a la aplicación móvil que se cree red social Vamos, en la cuál lo más importante son los eventos, eventos que se convierten en algo cercano gracias a sus mapas y a la posibilidad de encontrar mediante filtros aquellos que nos interesan.

vamos
Vamos es la red social en la que lo que importa son los eventos en los lugares cercanos y en la que la geolocalización es lo primero

La aplicación Vamos es sin duda una revolución. Básicamente porque la red social para móvil cree que lo importante es la diversificación, y en lugar de apostar por ser un Facebook para móvil lo que han hecho es ofrecer un lugar en el que los eventos son lo único que importa y que junto a la posibilidad de localizarlos según lo cerca que nos queden, ofrecen la posibilidad de no perdernos nada importante.

Una herramienta muy útil en forma de aplicación gratuita que por el momento solo está disponible para iOS y que pueden descargar desde el siguiente link.

Más info | Vamos