Venus ficha como su nueva embajadora a la influencer Dulceida

Desde la aparición de las redes sociales, estas se han convertido en algo muy importante para la mayoría de los usuarios y empresas. Gracias a ellas es posible llegar a un mayor número de personas. También ha provocado la aparición de lo que se conoce como «influencers», personas que tienen millones de seguidores y que son capaces de crear tendencias entre ellos. Esto ha hecho que las empresas de todo el mundo busquen a estos influencers para que promocionen sus productos. El caso más reciente lo tenemos en la figura de Dulceida, la influencer más conocida en España y que recientemente se ha convertido en la nueva imagen de Venus en nuestro país.

Fashion Blogger

dulceida

Aunque el término más utilizado para este tipo de personas que se ganan la vida con las redes sociales es el de influencers, a Dulceida ese nombre no lo gusta y prefiere definirse a sí misma como «fashion blogger». Gracias a los millones de personas que siguen sus perfiles, esta barcelonesa de 28 años ha conseguido amasar una gran fama, lo que ha provocado que las principales firmas de lujo se la rifen. Pero alcanzar esta fama no ha sido fácil, sino que todo lleva su trabajo, destacando que siempre esté perfecta para su público.

Aunque el motivo principal de dicha unión haya sido los millones de usuarios que siguen a Aida Domenech, también han influido su naturalidad, simpatía y espontaneidad, lo que hacen que represente a la perfección los valores fundamentales de la marca. Si no fuera así, ninguna marca confiaría en ella.

Una persona muy normal

A pesar de haber alcanzado una cota de fama impensable hasta hace bien poco, quien la conoce personalmente afirma que se trata de una chica muy natural, aunque algo presumida y divertida. Esas cualidades es lo que ha conseguido llamar la atención de los «dulceidos», el nombre por el que se conoce a sus seguidores.

Con un gran número de proyectos en marcha, Dulceida puede ser definida como una especie de reina midas de las redes sociales y, aunque no tiene mucho tiempo para dedicarse a ella misma, intenta siempre no perderse ningún plan al que sea invitada.

Para estar siembre bella, en su rutina nunca falta ir bien depilada y en este sentido, la influencer lo tiene bien claro. “Lo que más me gusta de Venus es la facilidad que te da a la hora de estar lista de forma rápida y sencilla”- concluye.

Últimos artículos

Scroll al inicio