Vine sobrepasa a Instagram en lo que se comparte en Twitter

vine-vs-video-apps-920x517

Parece que en realidad el invento de Twitter que le hizo meterse de lleno en el mundo del vídeo ha funcionado a la perfección. Lo cierto es que Vine sobrepasa a Instagram en lo que se comparte en Twitter según los últimos datos a los que hemos tenido acceso, y la cosa pinta muy pero que muy bien, porque aunque hay que reconocer que Instagram ha tenido serios problemas en el pasado, por razones que aún hoy en día están en entredicho por el asunto Prisma acerca de la privacidad de los datos, ha ido poco a poco recuperándose, pero tal y como ves en el recuadro inferior, aunque Vine es mucho más nuevo, parece estar dando mejor la talla.

Vine sobrepasa a Instagram en lo que se comparte en Twitter

Screen-Shot1-e1370965003361

Aunque el cuadro es bastante gráfico, para los que busquéis los datos exactos os comento que esto se refiere al número de veces que se han compartido las informaciones de una u otra app en la red de microblogging, y sale en total 2.86 millones usando Vine, y 2,17 millones a partir de Instagram.

Y aunque es cierto que muchos diréis que esto en parte se debe a que Vine es propia de Twitter y que por eso gana esta batalla, y lleváis razón, cabe también añadir que en realidad Instagram es válida para cualquier sistema operativo, mientras que Vine, hasta hace bien poco, solamente se podía utilizar directamente en iOS, con lo que Android quedaba fuera de juego. Así que a ver que pasa, pero la cosa de los vídeos minis en Twitter promete.