Visitantes casuales en Facebook ¿cuánto son de importantes?

Lo cierto es que en una página de Facebook hay varios tipos de visitantes a los que hay que tener en cuenta. Por un lado están los que son casuales y por otros los fijos. Dentro de los fijos, evidentemente cuenta lo que contamos en nuestro muro, al información extra que les damos y también las promociones. Por otro lado, de los casuales, hay muy pocos que vuelven, ya que solo han llegado anuestro sitio o bien por casualidad o bien por error, pero ¿hasta qué punto son estos visitantes importantes?

Lo cierto es que es en ese número donde se encuentra el potencial crecimiento de la empresa en redes sociales. Pero no se debe dejar todo por ese número, porque esto solo supondría perder a los que ya son nuestros clientes. Sin embargo, si se puede intervenir creando estrategias en las que los fans sean protagonistas, con campañas de invita a tus amigos o con landpages para no fans.

Estrategias que hay que desarrollar siempre cuidando a los que ya son nuestros fans, porque cuesta más crearse uno que mantener al que ya lo es.

Más info | All Facebook

Más info | All Facebook

Comments are closed.