Visualiza y organiza tus hashtags en Twitter gratis

 

La verdad es que cada día hay una mayor cantidad de herramientas que permiten sacar partido a Twitter, pero que en este caso han conseguido sorprenderme, y eso que ya he visto muchas cosas. En realidad, en este caso no te hablo de una herramienta globalizada, sino más bien de algo con lo que sacar partido y poder seguir mejor hashtags de Twitter. Como hemos dicho ya muchas veces las etiquetas en la red social consiguen englobar muchas conversaciones, y en muchos casos se convierten así en trending topics locales y globales, con lo que su importancia está en pleno auge para las conversaciones y sobre todo para alcanzar la máxima viralidad en estrategias sociales.

En este caso puedes visualizar y organiza tus hashtags en Twitter gratis. La idea no es nueva aunque creo que en este caso la herramienta Tweet Binder se lleva la palma por el hecho de que permite no solamente ver los hastags propios, sino analizar el hashtag que quieras y verlo en subcategorías organizados por temas. Así por ejemplo es como se vería la palabra felicidad en inglés si la buscases en un determinado momento a través de la herramienta.

HASHTAGS TWITTER HERRAMIENTA

 

Es decir, que además de darte las temáticas diferentes en las que se asocia el hashtag te indica cuantos hay en cada una de tal forma que podrías darte cuenta cuán de relevante puede ser ese término en una determinada temática, o más bien pensar en cómo el mundo usa una misma palabra.Aunque hay datos que no es capaz de rastrear y no le entrega ningún resultado temático, la verdad es que aún así, es una pequeña parte de los resultados con lo que me parece que es bastante precisa.

Y además de todo lo anteriormente descrito, Tweet Binder permite hacer todo este proceso de organizar y visualizar hashtags sin ningún coste. ¿Aún te lo estás pensando?

Más info | Tweet Binder