Vodafone Alemania con los contenidos digitales ¿Y el resto?

logo_Vodafone

Parece ser que Vodafone Alemania en el CeBit del 2010, tiene pensado presentar una «plataforma» de contenidos para eReaders. Esto se ha informado desde la revista alemana de negocios: Werben&Verkaufen. Está claro que no es algo que podamos extender a nuestro país (por el momento).

Vodafone por ahora no niega estas informaciones, pero si dice que este modelo de negocio es una mera especulación. Hace unos días pudimos estar en la jornada de Telefónica en la que se habló del mercado de eReaders e eBooks y en ningún momento negaron que en un futuro (2010), telefónica optará por participar en este mercado.

Creo que las compañías telefónicas tendrían que tomar importancia en esta nueva ola de productos y tener un papel más activo, dejar pasar más tiempo es una mala estrategia, pero como todos comentaron 2010 es la fecha clave para tomar decisiones y obrar correctamente.

Esperemos al mes de Marzo y veamos que hace Vodafone en el CeBit y con eso poco a poco se extenderá al resto de países europeos provocando que otras compañías apliquen el mismo camino, pero con estrategias diferentes (tarifas), lo que se traduce en una sana competencia beneficiosa para los consumidores.

Vía | Boersenblatt

2 Comentarios

Comments are closed.