-

Vodafone lanza su eBook Store en UK ¿Para cuando algo es España?

logo_Vodafone

Es la segunda vez que decimos algo de Vodafone y su particular interés en hacer una eBook Store, y ahora deja de ser un rumor, pues da paso para dar la confirmación, ya que este mes Vodafone UK se ha unido a GoSpoken para ofrecer una tienda online para sus clientes.

A finales de este mes nuestros vecinos británicos podrán comprar Bestsellers como la saga Twilight (Crespúsculo) de Stephanie Meyer, libros de la querida CaTherine Neville o clásicos de toda la vida, mas de 10.000 títulos serán añadidos para su uso y disfrute.

Pero la noticia no es solo esa, pues GoSpoken también se unirá con T-Mobile y Orange para crear proyectos similares, no llevamos ni 5 días del 2010 y parece que las empresas están viendo este sector como uno de los más interesantes.

Deseando que de una vez estas compañías se pongan manos a la obra en España y de verdad ofrezcan un servicio interesante. Aunque siendo empresas de telefonía móvil, dudo de su «pulcritud» a la hora de crear una estrategia comercial coherente. Prefiero que otras compañías ofrezcan eBooks ya que esas “posibles” empresas tendrán como su principal idea fomentar la lectura, el resto solo seguir ganando dinero de las tarifas mensuales.

Vía | Teleread

Lo último...