Vuelven los Insights para post en la app de Facebook para iOS

De seguro que los que usáis la aplicación oficial de Facebook en iOS habréis notado que la posibilidad de ver las estadísticas de los post había desaparecido. Así con la última actualización no se mostraban ni los clicks por post, ni tampoco el número de personas que hablaban sobre un determinado tema. Sin embargo, en este caso, vuelven los Insights para post en la app de Facebook para iOS lo que supone que ya podrás hacer un seguimiento desde el móvil, lo que siempre permite un control más seguido de lo que lo hace simplemente la aplicación Insights de escritorio.

Facebook Insights Logo

 

La verdad es que creo que la noticia de que se haya solucionado el problema y que las estadísticas de Facebook vuelvan a estar activas ha sido tomada muy bien por parte de la comunidad, aunque en realidad nunca debieron haber desaparecido, porque creo que para muchos usuarios fue un problema bastante complicado que tenían que resolver a través de la herramienta propia de escritorio.

Vuelven los Insights para post en la app de Facebook para iOS así que habrá que aprovecharlos en el caso de que tengas uno de los terminales que ruedan con el sistema operativo de Apple. Yo creo que vale la pena echarle un vistazo de nuevo si ya las conocías, y es una gran opción para aquellos que aún no la conocen a probar la posibilidad de descargarla y de probarla en los smartphones o tabletas. Eso si, mejor un uso moderado, no sea que al final Insights te quite más tiempo del que querías.

Más info | All Facebook