Webs gratuítas para programar tus Tweets en Twitter

Cada día existen más herramientas que permiten hacer de la web 2.0 toda una conexión de modos de comunicarnos, y al mismo tiempo de promocionarnos en internet. Para aquellos a los que les gusta publicar vía tweets sus comentarios de blogs y ganarse unas cuantas visitas trámite la red social, he encontrado una página en la que nos muestran 11 sitios online para programar tus Tweets en Twitter.

Es decir que si un post lo tenías programado a horas en las que no estás conectado para promocionarlo en redes sociales, la herramienta lo hará por ti, al igual que WordPress publica cuando dejas un post en programación.

Nosotros desde aquí, destacamos los 3 que más nos han gustado, porque se trata de webs gratuítas para programar tus Tweets en Twitter, porque incluyen diversas opciones y porque su diseño es menos convencional:

Social Media Dashboard o Hootsuite: Esta web gratuíta para programar tus Tweets en Twitter nos gusta por su sencillez y su efectividad. En realidad se puede publicar el mismo contenido en todas las redes sociales, con apenas un click y programarlo a la hora que mejor nos convenga ¿suena bien no?

Future Tweets: de ella nos gusta que además de ser una web gratuíta para programar tus Tweets en Twitter, nos permite agregar imágenes a los Tweets y nos gusta el diseño del reloj para programar las noticias en las redes sociales.

Dynamic Tweet: es la tercera herramienta en nuestro particular ranking de webs gratuítas para programar tus Tweets en Twitter. Nos gusta que puedes agregar el código de seguimiento y que puedes publicarlo en varias cuentas a la vez.

4 Comentarios

Comments are closed.