-

Wikileaks en las redes sociales

wikileaks censurado

El anuncio de que el fundador de Wikileaks fuese hoy arrestado ha llegado a las redes sociales creando todo tipo de reacciones. Sin embargo, las redes sociales en sí, o loq ue es lo mismo, los que están detrás de la difusión indirecta de los documentos de Wikileaks no se han comportado de igual modo con los escándalos publciados por la conocida página.

Y es que mientras que desde Facebook aseguran que la página que Wikileaks mantiene en la red social estará siempre activa ya que cumple con las normas, sobre Twitter pesan varias acusaciones de bloqueo tanto al material como a los temas que hablan sobre Wikileaks. De hecho la noticia ha llegado a tal punto que Twitter ha sido amenazado por hackers con dejar a la red social inoperativa.

Hablando de los buscadores, otro de los principales métodos para acceder a los documentos Wikileaks, les toca hacer un doble trabajo, ya que WiKileaks ha cambiado dominio. Sin embargo, meintras que Google ya ha añadido más de 1500 páginas relacionadas con la página Wikileaks, Bing apenas añadió 5.

Más info | Readwriteweb

Lo último...