-

WordPress.com lanza mejoras en sus estadísticas y velocidad de carga

Ya saben que en nuestro blog no solo les hablamos de aplicaciones educativas de esas que prometen, si no que también nos dedicamos a todo lo que tenga que ver con la creación de los contenidos digitales, y entre ellos, el mundo blogger quizás sea uno de los que más posibilidades ofrecen, sobre todo de la mano de las grandes plataformas, como por ejemplo WordPress, de la que les vamos a hablar hoy.

WordPressCom

Resulta que en este momento WordPress.com lanza mejoras en sus estadísticas y velocidad de carga,  y la noticia ha caído muy bien en la comunidad, porque al fin y al cabo hacer un seguimiento de quién visita nuestro blog y cómo se hace es fundamental para conseguir crecer dentro de la gran comunidad de la web.

Hace nada, en el mundo WordPress se estrenaron nuevos widgets sociales, y adaptar la plataforma para las pantallas retina, y ahora nos anuncian que las estadísticas sobre el tráfico se han optimizado, y que precisamente han conseguido que se carguen en paralelo, para que no tengamos que estar mucho tiempo esperando por ellas en el blog. Además, con ellas también llegan los atajos de teclado, con lo cuál a partir de ahora será todo mucho más rápido. Ya nos contarán que les parecen todas las mejoras, porque yo creo que WordPress.com ha mejorado mucho.

Lo último...