You Asked It! Juega a responder preguntas aleatorias de Twitter

A los que les gusta que de vez en cuando en nuestro blog de social media les sorprendamos con cosas curiosas hoy les damos al oportunidad de sacar un buen partido de los conocimientos que tienen, sobre los más variados temas utilizando para ello la red de microblogging Twitter. ¿Qué de qué va todo esto? A continuación les cuento todo, pero antes una pista, se trata de una aplicación llamada You Asked It!

answer-questions-on-twitter
Preguntas y respuestas en Twitter

Tal y como habrán podido ver en la captura de pantalla, la aplicación You Asked It! permite responder de forma aleatoria a las preguntas que otros han formulado en la red social, de tal manera que cualquier usuario interesado y con conocimientos en una determinada temática puede echarle un cable al otro de forma muy sencilla y conseguir de ese modo compartir su conocimiento con otros, que al fin y al cabo es uno de los grandes usos que nos permiten las redes sociales.

La verdad es que la interfaz es extremadamente sencilla, y la única pega que pueden ponerle a esta curiosa app basada en Twitter y en sus usuarios es el hecho de que está en inglés. Pero ¿no es hora de echar ya las cuentas con la lengua universal y ponernos a prácticar un poquito de english?

Más info | You Asked It!